Solicita tu presupuesto

Encuentra tu taller

Red Blacktire, expertos en neumáticos de furgoneta y mantenimiento del automóvil

Noticias y consejos

Consejos de mantenimiento del sistema de calefacción de nuestro vehículo

13/11/2020 10:01:07

La llegada del frío con el otoño y las primeras heladas, especialmente en algunas partes de la península, hará que nos acordemos de la calefacción. Descubrir que no funciona correctamente puede ser un contratiempo, puesto que conducir en una situación incómoda puede llegar a ser hasta peligroso. Por ello, dentro de las rutinas de mantenimiento […]

La entrada Consejos de mantenimiento del sistema de calefacción de nuestro vehículo se publicó primero en Blacktire Blog.

Neumáticos de invierno y neumáticos de verano

26/10/2020 14:31:07

El gran dilema de cada cambio de estación y del inicio de las heladas: elegir o no un neumático de invierno o dejar los de verano. En muchos países del norte y centro de Europa el debate no existe, directamente es obligatorio durante un tiempo establecido llevar neumáticos de invierno. Pero no hay un patrón […]

La entrada Neumáticos de invierno y neumáticos de verano se publicó primero en Blacktire Blog.

Prepara tu vehículo para el otoño

19/10/2020 13:08:54

Prepara tu vehículo para el otoño

Cada cambio de estación es una nueva excusa para prestarle atención a tu vehículo. Ello nos permitirá dos cosas esenciales, mejorar la seguridad en la conducción y evitar tener que hacer frente a costosas reparaciones.

La entrada Prepara tu vehículo para el otoño se publicó primero en Blacktire Blog.

Ver más noticias

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS DE NEUMÁTICOS

En Blacktire, te ofrecemos una amplia oferta de neumáticos para que puedas comprar tus ruedas online al mejor precio. Tanto si buscas ruedas para turismo, 4x4 o camioneta, en Blacktire encontrarás neumáticos de verano y neumáticos de invierno de marcas para todos los bolsillos: desde neumáticos premium hasta neumáticos más económicos. 

TUS NEUMÁTICOS MONTADOS EN 48H

SeleccionA cita con el taller blacktire en 48 horas

Comprar tus neumáticos online en Blacktire es fácil y sencillo: seleccionas tus ruedas, eliges el taller Blacktire donde quieres montarlos y pagas de forma segura mediante tarjeta de crédito o Paypal.

En 48H podrás dirigirte al taller seleccionado para que monten tus neumáticos, y por supuesto, para que realicen los servicios de mecánica que necesites. La mano de obra, que figura en la ficha de cada centro, se debe pagar directamente en el taller elegido, así como los posibles servicios extras realizados.

MECÁNICA AVANZADA PARA TU VEHÍCULO

El taller Blacktire es un taller mecánico, gran especialista en mecánica profunda del vehículo, que es capaz de ofrecer también la solución de cambio de neumáticos con una oferta muy amplia gracias a su colaboración con Neumáticos Soledad.

Con nosotros tendrás la tranquilidad de que nuestros talleres podrán resolver cualquier problema que tenga tu vehículo, desde lo más sencillo hasta los temas mecánicos más complejos. 

Nuestras marcas destacadas