Solicita tu presupuesto

Encuentra tu taller

Red Blacktire, expertos en neumáticos de furgoneta y mantenimiento del automóvil

Noticias y consejos

Cinco carreteras panorámicas que no puedes perderte para fin de año y cinco consejos básicos de seguridad en invierno

18/12/2019 12:43:14

El invierno no está hecho para quedarse en casa, sino para volver después de un intenso día de experiencias y vivencias por nuestro territorio, lleno de contrastes y lugares maravillosos que recorrer. Te vamos a recomendar cinco consejos básicos al volante en invierno y cinco rutas por carretera sensacionales.

La entrada Cinco carreteras panorámicas que no puedes perderte para fin de año y cinco consejos básicos de seguridad en invierno se publicó primero en Blacktire Blog.

Hacia el neumático seguro, el runflat o el hinchado con nitrógeno

13/12/2019 08:55:56

Todo el mundo sabe que el elemento de seguridad más importante de nuestro vehículo es el neumático, el contacto directo de nuestro coche con el asfalto. Es el elemento que nos sitúa en la tierra y que nos permite desplazarnos con la máxima seguridad.

La entrada Hacia el neumático seguro, el runflat o el hinchado con nitrógeno se publicó primero en Blacktire Blog.

Recuerda las recomendaciones básicas al motor cuando llegan los primeros fríos

26/11/2019 12:49:05

Con los primeros fríos, el descenso de las temperaturas generalizadas en toda la península, y la llegada de los efectos propios del otoño-invierno, es fundamental hacer repaso de las recomendaciones básicas de conducción en esta temporada del año.

La entrada Recuerda las recomendaciones básicas al motor cuando llegan los primeros fríos se publicó primero en Blacktire Blog.

Ver más noticias

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS DE NEUMÁTICOS

En Blacktire, te ofrecemos una amplia oferta de neumáticos para que puedas comprar tus ruedas online al mejor precio. Tanto si buscas ruedas para turismo, 4x4 o camioneta, en Blacktire encontrarás neumáticos de verano y neumáticos de invierno de marcas para todos los bolsillos: desde neumáticos premium hasta neumáticos más económicos. 

TUS NEUMÁTICOS MONTADOS EN 48H

SeleccionA cita con el taller blacktire en 48 horas

Comprar tus neumáticos online en Blacktire es fácil y sencillo: seleccionas tus ruedas, eliges el taller Blacktire donde quieres montarlos y pagas de forma segura mediante tarjeta de crédito o Paypal.

En 48H podrás dirigirte al taller seleccionado para que monten tus neumáticos, y por supuesto, para que realicen los servicios de mecánica que necesites. La mano de obra, que figura en la ficha de cada centro, se debe pagar directamente en el taller elegido, así como los posibles servicios extras realizados.

MECÁNICA AVANZADA PARA TU VEHÍCULO

El taller Blacktire es un taller mecánico, gran especialista en mecánica profunda del vehículo, que es capaz de ofrecer también la solución de cambio de neumáticos con una oferta muy amplia gracias a su colaboración con Neumáticos Soledad.

Con nosotros tendrás la tranquilidad de que nuestros talleres podrán resolver cualquier problema que tenga tu vehículo, desde lo más sencillo hasta los temas mecánicos más complejos. 

Nuestras marcas destacadas