Ayuda

Preguntas frecuentes (FAQs)

  1. Sobre nosotros
  2. Sobre el pedido
  3. Sobre el producto
  4. Sobre los precios
  5. Sobre el pago
  6. Sobre los neumáticos
  7. Sobre la entrega
  8. Sobre la cita previa

Sobre nosotros

¿QuiÉnes somos?

Blacktire es la primera red de talleres de mecánica rápida, contamos con más de 700 talleres y estamos presentes en todas las provincias españolas. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre las marcas más prestigiosas de neumáticos a nivel internacional.

Preguntas sobre el pedido

¿Los neumáticos que se compran en www.blacktire.es son nuevos?

Nuestra oferta se basa exclusivamente en neumáticos nuevos. No vendemos existencias ya usadas que tengamos en nuestros almacenes, vendemos únicamente neumáticos nuevos que cuentan con las mismas garantías de los fabricantes que los neumáticos que se venden en nuestros talleres. Además, estos neumáticos están en unas condiciones de almacenamiento idóneas para que la goma mantenga todas sus propiedades.

¿Los precios visualizados son CON IVA o SIN IVA?

Cuando realizas una búsqueda en nuestra página web, los precios corresponden a un neumático + IVA. El montaje, equilibrado y válvula no está incluído, ya que se abonará directamente en el taller. Sin embargo, esta tarifa la podrás visualizar en la ficha del taller, al igual que el resto de servicios que ofrecen.

Métodos de pago

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

El sitio web de venta online www.blacktire.es ofrece la posibilidad de pagar el importe de tu pedido con tarjeta de crédito o su cuenta de PayPal.

Para los pagos con tarjeta de crédito, disponemos de una pasarela de pago bancaria perteneciente a "La Caixa" aunque puede pagar con una tarjeta de cualquier banco. Estos pagos son totalmente seguros y no obtenemos ningún dato de los que se introducen en ella para realizar le pago. La pasarela nos comunica cuando el pago ha sido realizado instantáneamente y se procesa el pedido.

Sobre el pago

¿El pago en línea es seguro?

Los medios de transacciones en línea que se ofrecen en el sitio web www.blacktire.es son seguros.

Si decides pagar con tarjeta bancaria, serás redirigido a una página segura (SSL), en la cual la confidencialidad de los datos está garantizada. Sólo los servidores tienen acceso a los números de tarjetas bancarias.

Si realizas el pago a través de tu cuenta PayPal, la información bancaria estará protegida y el pago en línea es seguro.

En ningún caso Neumaticos Soledad ni Blacktire podrán acceder a tus datos bancarios.

¿Recibiré una factura?

Sí, cada vez que hagas un pedido, recibirás una factura por correo electrónico.

Sobre los neumáticos

¿Cuáles son los productos que estÁn a la venta en el sitio web?

Nuestra web de venta online www.blacktire.es esta dedicado exclusivamente a la venta de neumáticos para turismos, 4x4 y furgoneta.

¿Los neumáticos comprados en línea son nuevos?

Todos los neumáticos vendidos www.blacktire.es son nuevos, certificados y reciben la garantía del fabricante.

Los neumáticos de la marca Insaturbo son neumáticos recauchutados. Recauchutar significa reemplazar la banda de rodadura de un neumático usado reutilizable con una nueva banda de rodadura. Los neumáticos recauchutados se someten a las mismas pruebas de seguridad que los neumáticos nuevos y aportan una solución ecológica, más económica y segura.

¿Los neumáticos que aparecen en la página web tienen stock?

En nuestra web sólo aparecen los neumáticos disponibles inmediatamente desde el almacén. Por lo que si aparece un neumático en la web es porque tiene disponibilidad. En el momento en que el pedido queda abonado se comienzan las gestiones para comprobar en cuál de nuestros almacenes está la mercancía, y enviarlo al taller seleccionado en el menor tiempo posible cumpliendo plazos de entrega y la fecha de la cita previa seleccionada.

¿Qué pasa si al realizar una búsqueda en la web (marca, tamaño, etc.) no veo el neumático?

Todos los neumáticos que tenemos en stock aparecen en la web. Si no encuentras un neumático, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: info@blacktire.es, indicando la medida de los neumáticos, la marca y la información de contacto. Te escribiremos lo antes posible. En cualquier caso, no dejes de visitar nuestra página web regularmente, los actualizaciones de stock de un neumático son constantes.

Sobre la entrega

¿Cómo puedo saber que los neumáticos hayan llegado al Blacktire seleccionado?

Blacktire se compromete a entregar los neumáticos en un plazo máximo de 48 horas. Si esto no es posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte del retraso. No tendrás que preocuparte por nada, comprar en Blacktire es muy fácil y sencillo.

Sobre la cita previa

¿Cómo puedo cambiar mi cita previa?

En caso de que no puedas acudir al taller Blacktire a tiempo, por favor ponte en contacto con nosotros para solucionarlo y gestionar la nueva hora / fecha para el montaje. Encontrarás el teléfono en la hoja de pedido que se envía por correo electrónico o en nuestra página web.

En caso de que no puedas comunicarte con el taller, puedes enviarnos un correo electrónico a info@blacktire.es o llamar al teléfono 966 919 898.

¿Es necesario llamar al Centro de Blacktire para confirmar la cita?

Aunque el taller seleccionado recibe una notificación automática del día de la cita que has seleccionado, te aconsejamos que te pongas en contacto con el taller para concertar la hora en la que podrás llevar tu coche.