Nacimiento

La Red BlackTire nace en 2012 y actualmente es una de las primeras redes nacionales en puntos de venta. Se caracteriza por ser una red de talleres cuyo objetivo es permitir a los miembros de la red ofrecer un servicio integral al cliente. En 2016 inicia la venta a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de reservar una cita previa con el taller más cercano. Esto facilita el trabajo de mantenimiento de tu vehículo si dispone de poco tiempo o quiere comprar fácilmente desde casa.

Con más de 500 talleres la Red BlackTire es una de las primeras redes nacionales en puntos de venta.

 

Nuestros productos

La Red BlackTire distribuye todo tipo de neumáticos y marcas para el automóvil, siendo Nexen y Rodatec las marcas prioritarias de la red.

Además, la red dispone de sus propios productos: aceites, baterías, ..., que garantizan los mejores precios y la máxima calidad.

 

Personal

Nuestro equipo humano, altamente especializado, solucionará de forma eficaz cualquier problema sobre el cuidado y mantenimiento de su vehículo y te aconsejará profesionalmente sobre lo que verdaderamente necesitas.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y por ese motivo tenemos muy en cuenta su opinión.

 

Red

La fuerza de BlackTire se basa en la unión de sus miembros preservando la independencia de los mismos.

El grupo se caracteriza cada día más por la compenetración de sus integrantes en todas las acciones.

BlackTire es un grupo de talleres especialistas en el automóvil, dónde encontrará un servicio integral con productos a un precio competitivo.