Solicita tu presupuesto

Encuentra tu taller

Blacktire, su taller mecánico especialista en neumáticos de 4x4

Noticias y consejos

¿Cuándo debemos cambiar los neumáticos de nuestro vehículo?

11/03/2019 10:19:10

Mantener los neumáticos en perfecto estado nos permitirá disfrutar de un vehículo en óptimas condiciones. Sin embargo, se pueden presentar diversas circunstancias que nos llevarán a reemplazar las cubiertas del vehículo

La entrada ¿Cuándo debemos cambiar los neumáticos de nuestro vehículo? se publicó primero en Blacktire Blog.

Claves para mantener una correcta circulación durante el invierno

20/02/2019 09:33:26

El frío es el principal factor a tener en cuenta durante los viajes por carretera en invierno. La nieve, el hielo, las rachas de viento, las capas de niebla o la lluvia, entre otros condicionantes, son algunos de los aspectos que modifican la conducción durante esta época.

La entrada Claves para mantener una correcta circulación durante el invierno se publicó primero en Blacktire Blog.

Los vehículos y sus distintivos ambientales

31/01/2019 14:25:39

La Dirección General de Tráfico (DGT) generó en 2016 los diferentes distintivos ambientales para clasificar la emisión de contaminantes al medio ambiente de los vehículos, según se estableció en el Plan Nacional de Calidad del Aire y la Protección de la Atmósfera. La utilización de estos distintivos es voluntaria, excepto en Madrid, que será obligatorio […]

La entrada Los vehículos y sus distintivos ambientales se publicó primero en Blacktire Blog.

Ver más noticias

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS DE NEUMÁTICOS

En Blacktire, te ofrecemos una amplia oferta de neumáticos para que puedas comprar tus ruedas online al mejor precio. Tanto si buscas ruedas para turismo, 4x4 o camioneta, en Blacktire encontrarás neumáticos de verano y neumáticos de invierno de marcas para todos los bolsillos: desde neumáticos premium hasta neumáticos más económicos. 

TUS NEUMÁTICOS MONTADOS EN 48H

SeleccionA cita con el taller blacktire en 48 horas

Comprar tus neumáticos online en Blacktire es fácil y sencillo: seleccionas tus ruedas, eliges el taller Blacktire donde quieres montarlos y pagas de forma segura mediante tarjeta de crédito o Paypal.

En 48H podrás dirigirte al taller seleccionado para que monten tus neumáticos, y por supuesto, para que realicen los servicios de mecánica que necesites. La mano de obra, que figura en la ficha de cada centro, se debe pagar directamente en el taller elegido, así como los posibles servicios extras realizados.

MECÁNICA AVANZADA PARA TU VEHÍCULO

El taller Blacktire es un taller mecánico, gran especialista en mecánica profunda del vehículo, que es capaz de ofrecer también la solución de cambio de neumáticos con una oferta muy amplia gracias a su colaboración con Neumáticos Soledad.

Con nosotros tendrás la tranquilidad de que nuestros talleres podrán resolver cualquier problema que tenga tu vehículo, desde lo más sencillo hasta los temas mecánicos más complejos. 

Nuestras marcas destacadas