VREDESTEIN neumatico vredestein sportrac5 215 55 16 93 v

VREDESTEIN SPORTRAC5

215/55R16 93V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío y montaje en 48h


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock

C B 71DB

8.9 / 10

Marca: VREDESTEIN Modelo: SPORTRAC5

Dimensiones: 215/55 R16 93V Tipo: Verano

neumatico vredestein sportrac5 215 55 16 93 v

Descripción

VREDESTEIN SPORTRAC 5

El neumático Sportrac 5 es un neumático de verano silencioso y confortable que destaca por su estabilidad y deportividad, que ofrece una excelente maniobrabilidad tanto sobre asfalto seco como mojado. Las medidas del neumático Sportrac 5 se adaptan a coches de gama media-alta. El sombreado de la base de los cuatro surcos, entre otras cosas, resalta la asimetría y confiere al neumático un aspecto deportivo, a la vez que el dibujo lateral consigue un aspecto elegante exclusivo.

Características y ventajas:

Perfecta maniobrabilidad y prolongada vida útil

El neumático Sportrac 5 es asimétrico en lugar de direccional, dispone de puntos de articulación de diseño en los surcos centrales, que le proporcionan la flexibilidad necesaria para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y una buena huella con una excelente distribución de la presión en la superficie. Esto, a su vez, garantiza un desgaste uniforme del neumático y una maniobrabilidad excelente tanto sobre asfalto seco como mojado.

Principio Handling Tuned Sidewall

Como su predecesor, el neumático Sportrac 5 se beneficia del principio Handling Tuned Sidewall. Además de los flancos exteriores firmes y su robusta estructura, ofrece unas prestaciones muy deportivas y una maniobrabilidad superior durante la conducción.

Conducción segura y tranquila

El neumático Sportrac 5 cuenta con cuatro surcos circunferenciales para proporcionar una excelente drenaje de agua y la máxima resistencia al aquaplaning. La distribución inteligente de los bloques de los flancos del neumático ofrece un rendimiento perfecto durante el frenado en superficies mojadas, mientras contribuye además a los bajos niveles de ruido (interior y exterior) que ofrece el neumático.

En definitiva, el neumático Sportrac 5 es el neumático de verano más deportivo del mercado del segmento V actual.

Valoración

Confort
4.21/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.47/5.0