HANKOOK neumatico hankook ra08 145 0 13 88 r

HANKOOK RA08

145/0R13 88R

60,34 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío y montaje en 48h

E C 67DB

8.2 / 10

Marca: HANKOOK Modelo: RA08

Dimensiones: 145/0 R13 88R Tipo: Verano

neumatico hankook ra08 145 0 13 88 r

Descripción

RADIAL RA 08

La base más ancha y unas entalladuras más dinámicas con canales en forma de zig-zag contribuyen a una mejor resistencia al desgaste y tracción sobre superficies mojadas. Los tres canales principales garantizan un excelente drenaje del agua en cualquier situación para mantener el vehículo recto. Este producto ha sido desarrollado en colaboración con fabricantes de vehículos líderes.

Características:

Especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos de los transportistas.

Un mayor contacto de la banda de rodamiento estabiliza la forma de la base, ofreciendo un significativo rendimiento en el manejo sobre superficies mojadas y secas.

Manejo estable y una marcha más suave

La banda de rodamiento de bloques y la línea optimizada de la carcasa mejoran la estabilidad de la dirección y la suavidad en la marcha. El perfil redondo del revestimiento previene el desgaste irregular y el desvío.

Drenaje del agua y frenada sobre mojado extraordinarios

Tres canales en forma de zig-zag proporcionan un rendimiento magnífico sobre carreteras secas, mojadas y cubiertas de nieve. Las entalladuras largas y dinámicas proporcionan una frenada y agarre excelentes.

Resistencia al desgaste y durabilidad mejoradas

Compuesto de goma resistente al desgaste, correas con gran fuerza de tracción y refuerzos de nylon combinados para mejorar la resistencia general al desgaste y la durabilidad.

RADIAL RA08

Die breite Aufstandsfläche und die dynamische Kerbfästigkeit in zick-zack beitragen eine eine gleichmäßige Abnutzung auf nass Oberflächen. Die 3 Hauptkanäle garantieren eine exzellente Drainage in jeder situation um das Fahrzeuge gerade zu halten.Dieses Produkt wurde entworfen um eine bessere Mitarbeit mit den Hersteller.

Kennzeichen

Sommerreifen für Kleintransporter, Vans und Anhänger

Eine gute Traktion auf trockener als auch auf nasser Fahrbahn und lässt sich bis in den Grenzbereich sicher lenken.

Eine breite Aufstandsfläche sowie seine stabile Karkassen-Konstruktion mit Nylonbeschichtung und zusätzlichen Verstärkung für äußerst widerstandsfähig Reifen.

Mit der speziellen Gummimischung verbessert dies die Brems- und Gripeigenschaften.

Valoración

Confort
4.23/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.32/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0