COOPER neumatico cooper discoverer s/t maxx 245 75 17 121 q

COOPER DISCOVERER S/T MAXX

245/75R17 121Q

199,89 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío y montaje en 48h

- - -DB

6.0 / 10

Marca: COOPER Modelo: DISCOVERER S/T MAXX

Dimensiones: 245/75 R17 121Q Tipo: Verano

neumatico cooper discoverer s/t maxx 245 75 17 121 q

Descripción

COOPER DISCOVERER S/T MAXX

La Discoverer S/T MAXX cuenta con la probada y confiable carcasa "Armor-Tek3®" de 3 capas, combinada con un nuevo corte patentado y un compuesto de banda de rodamiento resistente al desconchado. Con esa combinación junto a su moderno diseño híbrido de banda de rodamiento de 4-5 bandas y características de banda de rodamiento únicas, la S/T MAXX está destinada a ser una llanta de tracción de grado comercial que tendrá un buen rendimiento en los terrenos más difíciles y mantendrá una excelente tracción en carretera, estabilidad y bajo ruido. Código M+S y con clavos.

Características:

Construcción de la carcasa Armor-tek3:

La construcción de Armor-tek3 de tres capas de Cooper, de contrastada calidad, contribuye a la durabilidad del S/T Maxx ya que proporciona resistencia a la pared lateral y al área de la banda de rodamiento. La exclusiva construcción de la capa en ángulo absorbe y atenúa la fuerza de los impactos que pueden deteriorar un neumático en condiciones duras de conducción fuera de carretera.

Dibujo híbrido de la banda de rodamiento de 4-5 nervios:

El dibujo de la banda de rodamiento de 4-5 nervios alternados da un aspecto audaz y mejora el rendimiento tanto en carretera como fuera de ella.

Paredes de los elementos de la banda de rodamiento con doble diseño asimétrico:

Los ángulos de diseño doble y asimétrico en las paredes de los elementos de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras y sus perforaciones y aumentan la resistencia al corte y al deterioro cuando se utiliza sobre gravilla o fuera de la carretera.

Nervios expulsores de piedras:

Nervios colocados estratégicamente en los surcos laterales de la banda de rodamiento que ayudan a expulsar las piedras y evitan las perforaciones.

Nervio protector:

Protector continuo colocado estratégicamente en el lateral superior del neumático que esquiva objetos y proporciona mayor resistencia a la abrasión en terrenos difíciles y desiguales.

Valoración

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0