PIRELLI neumatico pirelli angel st 170 60 17 72 w

PIRELLI ANGEL ST

170/60R17 72W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

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- - -DB TRASERO SPORT TOURING RADIAL

6.0 / 10

Marca: PIRELLI Modelo: ANGEL ST

Dimensiones: 170/60 R17 72W Tipo: Verano

neumatico pirelli angel st 170 60 17 72 w

Descripción

 

NEUMÁTICOS ADAPTADOS A ENTORNOS URBANOS, DEPORTIVOS O DE VIAJE, Y DISEÑADOS PARA SATISFACER ESPECÍFICAMENTE LAS NECESIDADES DE LOS PILOTOS DE MOTOCICLETAS SPORT TOURING Un compuesto de nueva generación con alto contenido en sílice, destinado al uso en motocicletas Sport Touring, dotado de un agarre excelente en seco y de la máxima seguridad también en mojado y a bajas temperaturas. Su innovador diseño de banda de rodadura combina un gran rendimiento kilométrico con un aspecto moderno y atractivo. Su nuevo perfil frontal y trasero ha sido diseñado para motos Sport Touring de última generación.  Excelente kilometraje y rendimiento constante y fiable durante toda su vida útil.   POSSEDOR DE 7 RÉCORDS MUNDIALES  El 15 de marzo de 2009, 15 periodistas y 12 probadores de Pirelli organizaron el 7º certamen Mundial de Récords de duración en el centro técnico de Nardò, en el sur de Italia.    Cubrieron una distancia de 5.135 km con un solo juego de neumáticos "Angel ST", con un promedio de velocidad de 214 km/h durante unas durísimas 24 horas ininterrumpidas, que pusieron de manifiesto la consistencia y el rendimiento del nuevo ANGEL ST.    CARACTERÍSTICAS Compuesto con alto contenido en sílice Dibujo mutante de la banda de rodadura Nuevos perfiles   EFECTOS Gran adherencia química en superficies mojadas Cambio del dibujo de la banda de rodadura durante la vida útil del neumático Adecuado para una gran variedad de motos   EN LA PRÁCTICA Sensación de extrema seguridad en mojado Funcional y con aspecto innovador Neutralidad y alta precisión en la conducción   ESTRUCTURA DEL NEUMÁTICO La cintura de acero a cero grados constituye el elemento técnico que garantiza la versatilidad de este producto dual:   - Ángel: la cintura patentada de acero a cero grados, por debajo de la banda de rodadura, proporciona una mejor maniobrabilidad apreciable incluso por pilotos no profesionales. El neumático es más estable y se comporta de manera uniforme, incluso en condiciones de alta velocidad o de carga máxima, logrando un comportamiento más equilibrado en curva y más estable en frenada.    - Demonio: con la ayuda de los compuestos, la cintura de acero a cero grados garantiza la máxima estabilidad en frenada y maximiza la superficie de contacto en todos los ángulos de inclinación y velocidades en cuanto a área, forma y presión, ayudando a la banda de rodadura a alcanzar un agarre y un nivel de estabilidad sin rival.    EPT significa “tecnología de huella optimzada”. Es la última tecnología de diseño patentada por Pirelli, nacida de la experiencia adquirida en el Mundial de Superbike. Esta tecnología basa su rendimiento en la optimización de la huella de pisada del neumático, característica sobre la que se ha basado todo el diseño del neumático.    Para maximizar la superficie de contacto, la tecnología EPT aporta un concepto innovador en materia de bandas de rodadura: un nuevo diseño de perfil, respaldado por la estructura radial patentada de cintura de acero a cero grados, y por la incorporación de nuevos materiales.    Todo ello permite al ANGEL ST garantizar un nivel de excelencia desconocido hasta ahora en el contexto de los productos para carretera. EL conjunto de los diversos componentes funciona de forma coordinada para que la moto esté siempre en contacto con el suelo.     DIBUJO DE LA BANDA DE RODADURA El revolucionario diseño de la banda de rodadura del Angel ST es la tecnología más avanzada en este campo y proporciona unas prestaciones excelentes en seco y un alto nivel de control en mojado. Los canales se concentran en la zona en donde son necesarios, poniendo el máximo de caucho en contacto con el suelo.    El neumático delantero se caracteriza por unos canales transversales que maximizan el drenaje, y por unos canales cortos insertados para reducir la movilidad de la banda de rodadura y mejorar así la estabilidad.    El neumático TRASERO se caracteriza por:    - Un nervio central que garantiza tracción y agarre, pero también una alta resistencia al desgaste.    - Canales longitudinales que permiten reducir la secuencia de bloques.    Con ello se reduce la relación llenos-vacíos sin sacrificar el drenaje, mejorando a la vez la estabilidad que una banda de rodadura más compacta proporciona.    Las motocicletas de Sport Touring necesitan capacidad de kilometraje, así que, por ello, hemos introducido una nueva solución relativa a la inclinación de la pared del canal de la banda de rodadura. Dicha inclinación ha sido también diseñada para asegurar un drenaje de agua constante durante toda la vida útil del neumático, incluso cuando el neumático está casi agotado.    El “ángel” de este neumático proporciona seguridad sobre mojado, estabilidad y kilometraje. El “demonio” siempre está presente, garantizándole el caucho que usted necesita para una conducción más deportiva.  

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  • C
  • D
  • E
  • A
  • B
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  • G

Valoración

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0