Seguridad en cualquier carretera.Control a cualquier velocidad.
Diseñado para vehículos deportivos y de altas prestaciones.
Características técnicasBlack Chili: Distancias de frenada más cortas en todas las condiciones.
El nuevo compuesto Micro Flexible asegura unas óptimas micro conexiones entre la carretera y el neumático. Esto garantiza una mejor aceleración y menores distancias de frenada tanto a altas como bajas temperaturas- en seco y en mojado.
Force Vectoring para un control máximo, una nueva era en el desarrollo de modelos.
La banda de rodadura interna y externa mejorada asegura una precisión en la dirección y soporta las fuerzas laterales en curva. El diseño avanzado Macro Block asegura su seguridad y control en cualquier situación. Costillas centrales reforzadas y canales longitudinales cóncavos ayudan a una excelente estabilidad.
Aralon350™, la nueva capa sin fin híbrida, para una máxima estabilidad hasta 350km/h.
La sofisticada tecnología Aralon350™ acelera con seguridad su vehículo hasta 3050 km/h. Este nuevo diseño de la capa sin fin híbrida permite el control sobre los neumáticos – incluso a altas velocidades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí