VREDESTEIN neumatico vredestein snowtrac5 185 70 14 88 t

VREDESTEIN SNOWTRAC5

185/70R14 88T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío y montaje en 48h


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock

- - -DB

6.0 / 10

Marca: VREDESTEIN Modelo: SNOWTRAC5

Dimensiones: 185/70 R14 88T Tipo: Invierno

neumatico vredestein snowtrac5 185 70 14 88 t

Descripción

Agarre, precisión de la dirección y comodidad como resultado de nuevas técnicas de mezclado innovadoras y experimentadas

Apollo Vredestein ha presentado hoy el Vredestein Snowtrac 5, un neumático de invierno que desafía incluso las condiciones meteorológicas más extremas e impredecibles, incluido el frío, la lluvia o las superficies resbaladizas. El punto de partida de su desarrollo era asegurar una seguridad óptima, un rendimiento superior y durabilidad. El Vredestein Snowtrac 5 es un ganador en todos los sentidos.

El Vredestein Snowtrac 5 ha sido desarrollado en el centro internacional de I+D de Apollo Tyres de Enschede (Países Bajos), que se centra en neumáticos para vehículos de pasajeros. Sus sofisticados surcos de los laterales de la banda de rodadura garantizan una estabilidad adicional del neumático, mientras que su contacto óptimo con la superficie de la carretera mejora el control y la precisión de la dirección al tomar curvas.

El compuesto especial de goma de la banda de rodadura mejora su rendimiento en condiciones invernales a un nivel extraordinariamente alto. Esto se logra en parte mediante innovadoras técnicas de mezclado, con un mezclador tándem que permite que la primera fase de mezclado y la etapa de silanización ocurran a la vez, lo que origina un compuesto Full Silica de alto rendimiento.

Diseño resistente e inteligente.

El diseño se caracteriza por unas líneas agresivas y estrechas que otorgan al neumático un aspecto resistente. Gracias a su sólida zona central, la habitual banda de rodadura con forma de V asegura una firmeza adicional. El Vredestein Snowtrac 5 se diseñó además con ángulos geométricos exclusivos en la zona central para crear un surco central continuo. Esto garantiza una estabilidad adicional, lo que aumenta la precisión de la dirección y la comodidad de conducción. El Vredestein Snowtrac 5 garantiza un manejo perfecto en superficies secas y mojadas.

Tecnología de entalladuras exclusiva.

Su red de entalladuras no paralelas y la considerable longitud total de las entalladuras rompe con mayor facilidad las capas de hielo, agua y nieve. Las entalladuras tienen formas y profundidades diferentes, y se han orientado en diversas direcciones. Además, la longitud total de sus profundas entalladuras se ha aumentado en más de un 30% en comparación con el Vredestein Snowtrac 3. Gracias a un equilibrio óptimo entre las entalladuras en la dirección lateral y longitudinal, el Vredestein Snowtrac 5 ofrece una tracción y un agarre perfectos al tomar curvas en superficies mojadas, nieve o hielo.

Banda de rodadura de diseño Stealth.

Gracias a su diseño Stealth (utilizado por primera vez por los militares para diseñar vehículos lo más silenciosos posible y, por consiguiente, indetectables), el nuevo neumático asegura unos niveles de ruido muy bajos. La banda de rodadura en forma de V minimiza las vibraciones y la producción de ruido durante la conducción. Los surcos longitudinales y laterales de la banda de rodadura del Vredestein Snowtrac 5 están compuestos de varias superficies diferentes de diversos formatos que absorben el ruido, lo que hace a los coches más silenciosos tanto en el interior como en el exterior.

Breve resumen de la tecnología del Vredestein Snowtrac 5:

• Tecnología de entalladuras exclusiva:más entalladuras en una gran variedad de formas, direcciones y profundidades de banda de rodadura que garantizan un agarre excepcional en superficies mojadas, nieve y hielo.

• Compuesto Full Silica innovador: maniobrabilidad perfecta sobre nieve y hielo y resistencia a la rodadura reducida.

• Sólida zona central: estabilidad adicional para una maniobrabilidad mejorada en superficies secas y mojadas.

• Diseño Stealth: niveles de ruido bajos en el interior; el sonido es absorbido por las distintas superficies de los surcos longitudinales y laterales.

• Huella redonda y surcos longitudinales escalonados: posibilidad de aquaplaning mínima, rendimiento muy elevado en carreteras mojadas.

-
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Valoración

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0