VREDESTEIN neumatico vredestein quatrac5 175 65 14 82 t

VREDESTEIN QUATRAC5

175/65R14 82T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío y montaje en 48h


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock

D C 69DB

8.4 / 10

Marca: VREDESTEIN Modelo: QUATRAC5

Dimensiones: 175/65 R14 82T Tipo: Todas las estaciones

neumatico vredestein quatrac5 175 65 14 82 t

Descripción

VREDESTEIN QUATRAC5

Generación completamente nueva de neumáticos para todas las estaciones. Con unos conocimientos y una experiencia amplios, así como el ingenio tecnológico incorporado en la última versión del neumático, este modelo lo tiene todo para establecerse como un nuevo hito en su segmento del mercado.

Diseño innovador de la banda de rodadura

Elegante diseño asimétrico de la banda de rodadura: una sofisticada simbiosis de neumáticos de invierno y verano. El perfil de la parte para verano asegura una maniobrabilidad excelente, una precisión superior de la dirección y un agarre lateral elevado en superficies secas y mojadas. La parte para invierno posee una avanzada tecnología de entalladuras y asegura un agarre excepcional en superficies frías o cubiertas de nieve. Otra notable característica es el surco longitudinal exterior asimétrico, cuyos extremos están orientados en diferentes ángulos en la banda de rodadura del neumático. Esto optimiza todavía más la rigidez del neumático, lo que proporciona una mayor estabilidad y una mejor maniobrabilidad en superficies secas.

Nueva tecnología: garras de agarre 3D

El Vredestein Quatrac 5 incluye varias tecnologías nuevas, como las garras de agarre 3D. Ubicadas entre las entalladuras de la parte central del neumático, estas garras garantizan un agarre perfecto al tomar curvas y permiten acelerar más rápido, incluso en carreteras nevadas o con hielo.

Compuesto Full Silica

Garantiza un alto grado de resistencia al desgaste que proporciona una larga vida útil, mientras que la distribución equilibrada de la presión resulta en un patrón de desgaste uniforme. El desarrollo del compuesto de la banda de rodadura se basa en los últimos mezcladores de Apollo Vredestein, los cuales utilizan una técnica de mezclado tándem en la que la primera etapa de mezclado y la fase de silanización del compuesto de goma ocurren al mismo tiempo.

Tecnología del Vredestein Quatrac 5:

• Rendimiento optimizado en todas las condiciones: con un surco exterior asimétrico longitudinal para una estabilidad superior y una maniobrabilidad mejorada en superficies secas.

• Los conocimientos de Vredestein Quatrac: más de veinte años de liderazgo en neumáticos para todas las estaciones.

• Garras de agarre 3D: gran adherencia al tomar curvas y aceleración más rápida en hielo y nieve.

• Diseño inteligente y atractivo, con partes para verano e invierno exclusivas: rendimiento optimizado en todo tipo de condiciones.

• Etiquetado europeo verde de neumáticos: baja resistencia a la rodadura, cortas distancias de frenado en superficies mojadas, funcionamiento extraordinariamente silencioso.

• Compuesto Full Silica: mayor durabilidad y vida útil.

Etiquetado europeo
VREDESTEIN
175/65R14 0T
D
C
69
A B C

Valoración

Confort
4.22/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.24/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.14/5.0
Relación calidad/precio
4.22/5.0